Primer trailer de ‘Ocean’s 8: Las Estafadoras’, ahora es el turno de ellas

Warner Bros. presentó el primer avance de Ocean’s 8: Las Estafadoras, el spin-off de la trilogía de Ocean que esta vez pone a Sandra Bullock al frente del equipo, interpretando a quien resulta ser la hermana de Danny Ocean, quien aparentemente -según el mismo trailer- falleció en algún momento entre la última película y esta.

No hay muchos detalles con respecto a la trama, excepto que Debbie Ocean (Bullock) reunirá a un equipo de ocho miembros para llevar a cabo un robo de una joya valuada en $150 millones aproximadamente. La película no solamente tiene la misión de convencer que su elenco no es más que un truco publicitario, sino además que su historia se ajusta a los avances del tiempo.

Muchas de las cosas que sucedieron en la trilogía anterior no podrían suceder con los avances tecnológicos, así que esta propuesta la tiene algo difícil. Sin embargo, el elenco es muy prometedor (Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, y Richard Armitage) y el guion está firmado por Gary Ross (buen amigo de Soderbergh) y Olivia Milch.

Ocean’s 8: Las Estafadoras se estrena el 8 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D