Espeluznante primer trailer de ‘It’, Pennywise regresa

El clásico de terror de Stephen King cobra vida en la pantalla grande con este espeluznante primer trailer de It, el payaso demoníaco que acecha desde las alcantarillas en la ciudad de Derry, donde hay un sospechoso historial de niños desaparecidos, hasta que cuatro amigos deciden enfrentar al mal cara a cara.

Este primer avance es un típico avance de terror moderno, pero uno demasiado bien ejecutado. Solo imaginen ver este trailer en una sala de cine, y creo que será todavía más aterrador de lo que acá lo pintan. Bill Skarsgård interpreta al payaso Pennywise que en la película original fue inmortalizado por Tim Curry.

Esta adaptación viene de la mano de Warner Bros. y el director argentino Andrés Muschietti, que se abrió camino en Hollywood con su cortometraje -y posterior largo- Mama. Esta será la primera de dos películas, ya que la novela original cuenta la historia de la pelea con los mismos personajes de chicos y luego de adultos.

It se estrena el 8 de setiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2653 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D