Por fin un par de fotos desde el set de ‘Star Wars Han Solo’

La filmación de la película de Han Solo es un completo misterio. Desde la salida de Phil Lord y Christopher Miller, hasta la llegada de Ron Howard como nuevo director, y mucho antes de todo el desastre ocurrido, y seguramente mucho después de esta noticia. Poco o nada sabemos de lo que está pasando en el set, pero al menos tenemos un par de fotografías clandestinas liberadas por TMZ.

En las mismas vemos a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo en una especie de plataforma que se está elevando, en compañía de su fiel amigo Chewbacca, además de Woody Harrelson con una túnica gris bien espacial, y otro personaje femenino sin identificar, aunque podría apostar que se trata de Emilia Clarke.

El escenario se ve bien «Star Wars», con una mezcla entre trilogía original y trilogía de precuelas, que es exactamente donde se sitúa la película, aunque el período exacto no está confirmado. Según reportan, las fotos fueron tomadas antes de la salida de Lord y Miller.

Desde que Howard tomó el mando de la película, estuvo tuiteando fotografías «detrás de cámaras» que no son más que teasers para bromear a los fans. Lo más probable es que sigamos sin ver nada oficial hasta la expo D23 de Disney, o quién sabe cuándo.

En TMZ.com también hay un breve video que es evidente que fue grabado a escondidas, así que aprovechen mientras existe.

Star Wars: Han Solo -título no oficial- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

Vía ScreenCrush

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D