Planean reinicio de ‘Rambo’ sin Sylvester Stallone

rambo

A pesar de que el propio Stallone había anunciado anteriormente que iba a trabajar en una última película de Rambo, ahora Nu Image y Millennium Films anunciaron oficialmente que ya están trabajando en el reinicio de la saga, que no contará para nada con Sylvester Stallone.

El rol de John Rambo irá así a un nuevo actor, el cual será dirigido por Ariel Vroman (The Iceman, Criminal). Por su parte, Stallone ya había aclarado en el 2015 que volver a interpretar a Rambo era algo que ya no estaba en sus planes, así que esto era solo cuestión de tiempo.

La última vez que vimos al personaje fue en la película del 2008, y durante el último par de años, aparte de rumores sobre la nueva película, también se habló mucho sobre una serie de TV, pero ni lo uno ni lo otro encontró camino, así que era obvio que iba a llegar este destino.

A esta altura no hay mayores detalles, pero sin Stallone en el proyecto, ¿podemos esperar algo realmente bueno de esto?

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D