Perturbador trailer de ‘Suspiria’, con Dakota Johnson y Tilda Swinton

Amazon Studios ha revelado hoy el trailer oficial de Suspiria, el próximo remake de la película italiana del mismo nombre estrenada en 1977, dirigida por el maestro del terror giallo Dario Argento. Esta vez, la silla del director la ocupará Luca Guadagnino, otro director italiano, cuyo éxito reciente con Call Me by Your Name elevó el status de su nombre.

Dakota Johnson protagoniza el trailer de la anticipada cinta, que sigue a Susie Bannion, una bailarina americana que llega a una compañía de baile de reconocimiento mundial en Alemania, en donde junto con su directora artística y una psicoterapeuta con problemas se verán envueltas en una pesadilla sangrienta cuando las alumnas comienzan a ser brutalmente asesinadas.

David Kajganich es el guionista y Thom Yorke, vocalista de la banda Radiohead, el encargado de componer la banda sonora.

Tilda SwintonChloë Grace MoretzMia GothAngela Winkler y Jessica Harper, esta última protagonista de la cinta original, acompañarán a Johnson en el elenco en una cinta que pinta ser muy buena y al mismo tiempo, completamente innecesaria. Solo el tiempo lo dirá.

Acerca de Maximiliano Núñez 101 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D