Pennywise regresará en septiembre del 2019

Solo en EE.UU., It ya se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, destronando después de décadas a The Exorcist, que mantuvo la primera posición desde su estreno en 1973. Sin duda alguna, lo que el director argentino Andres Muschietti logró con la película es algo digno de admirar, teniendo en cuenta que el género de terror es uno de los más maltratados por Hollywood en los últimos años.

Por supuesto, Warner Bros. ya confirmó la secuela, que ahora ya tiene la fecha de estreno confirmada. It: Chapter Two se estrenará en cines en EE.UU. el 6 de septiembre del 2019, aunque ahora mismo se reporta que el estudio todavía no firmó con Muschietti para que se encargue de la dirección.

Eso seguramente cambiará pronto ya que el mismo estará en plena negociación, algo que el estudio no querrá fallar. Muschietti también se había confirmado como el director de la adaptación de Robotech, aunque obviamente empezará a trabajar en la secuela de It ni bien se anuncie su regreso a la cabeza del proyecto. Otra decisión por parte de Warner sería sorprendente.

La segunda película se enfocará en la vida de los miembros del Club de los Perdedores en su vida adulta, ya que la novela original de Stephen King relata como 27 años después, todos vuelven a Derry para enfrentarse de vuelta a Pennywise.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D