‘Pacific Rim 2’ empieza a filmarse en noviembre

pacific rim dest 3

Pacific Rim no recibe tanto mérito como se merece. Es cierto que su guion carece de algunas simplezas algo imperdonables, pero la pasión de Guillermo del Toro se siente en cada plano de la película que realmente es un gran aporte al cine de monstruos.

Es una lástima que no será el director de la secuela, pero de igual manera creo que debería ser una película muy esperada para cualquiera que haya seguido el género desde siempre.

Ahora se confirma que la producción de Pacific Rim 2 empezará oficialmente en noviembre en Australia, y se extenderá por varios meses, terminando en China.

El proyecto sumó ahora a la actriz oriental Jing Tian, que se une a John Boyega, Scott Eastwood, y Cailee Spaeny. La dirección correo a cargo de Steven D. Knight esta vez, luego de haber trabajado exitosamente como showrunner de la primera temporada de Daredevil.

La película se estrena en febrero del 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D