Nuevo trailer de ‘Noah’, la épica bíblica de Darren Aronofsky

La nueva película de Darren Aronofsky se centra en el relato bíblico de Noé, y su odisea construyendo el arca que salvará a su familia y cientos de animales del primer gran diluvio universal. Como tal, grupos religiosos estuvieron inquiriendo sobre el enfoque de la película, y Paramount ya aclaró que no se trata de una representación fiel del libro de Génesis.

La enorme producción de Aronofsky se sigue vendiendo intrigante con este nuevo avance presentado por Emma Watson, que deja un poco de lado la historia y muestra más de los efectos especiales que cargarán la película. Sea lo que sea, el director aseguró que se trata por completo de su versión y que se hace totalmente responsables del recibimiento que reciba la obra.

Actúan Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Martin Csokas Mark Margolis. El guion y la dirección es de Darren Aronofsky.

Noah se estrena el 28 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

noah dest

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D