El nuevo trailer de ‘Hereditary’ promete una nueva niña memorable en el género de terror

Si les interesa todo esto de estar pendientes de qué productora o estudio lanza la película, entonces saben como A24 está dominando la escena del cine indie en los últimos años, y no les va a sorprender para nada que el nuevo trailer de Hereditary sea una bomba para los sentidos.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando el género de terror a un nuevo y escalofriante terreno.

La película viene generando muchas expectativas desde su estreno en el Festival de Sundance, y lo mejor de todo es que lo siguen vendiendo con cierto hermetismo que se agradece bastante en una era de trailers que cuentan demasiado. Este avance de poco más de un minuto me provocó la misma ansiedad que este trailer de The Babadook de hace unos años, que se convirtió en una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos.

Actúan Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, y Milly Shapiro. El guion y la dirección es de Ari Aster.

Hereditary se estrenará el 8 de junio de 2018 en los Estados Unidos y el 14 de junio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D