Nuevos detalles sobre la película de ‘Bumblebee’

¿Quién imaginaría que podríamos tener una película de Transformers que realmente llegue a ser divertida? El director Travis Knight (Kubo and the Two Strings) se está encargando del spin-off de la saga, el cual estará centrado en el personaje de Bumblebee, y se situará en los años ochenta, según revelaron nuevos detalles sobre la producción que cuenta obviamente con Michael Bay en la producción.

La talentosa actriz Hailee Steinfeld protagonizará el proyecto que apuntará a un público de un rango de edad inferior, y que además contará con pocos Transformers, teniendo a Bumblebee en el centro de una historia que promete llegar sin chistes ridículos cada diez segundos, sin sobrecarga de personajes, y con una trama más sencilla y contenida. Solo estos pequeños detalles ya vaticinan algo mejor que todas las películas que vimos hasta ahora.

Es una buena oportunidad para recordar que Paramount Pictures está trabajando con mucha energía detrás del telón preparando una docena de películas ambientadas en el universo cinematográfico de Transformers, y si vamos a juzgarlas películas solamente por el peso que tienen en la taquilla, seguramente vamos a llegar a tener casi todas esas películas en la pantalla grande en los siguientes diez años.

Aparte de este proyecto ya confirmado, hay una película animada en desarrollo que serviría como precuela, y que estaría situada en Cybertron, contando el origen de los transformers. Otro de los futuros proyectos incluye una historia ambientada en la antigua Roma.

Mientras tanto, esperamos a ver qué tal sale Transformers: The Last Knight, que se estrena el 21 de junio en EE.UU., y la película de Bumblebee, que se estrena el 8 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D