Nuevo vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘A Star Is Born’

En el año 1937, se estrenaba A Star Is Born, una película protagonizada por Janet Gaynor, la primera intérprete en ganar el Óscar a Mejor Actriz, sobre una ambiciosa muchacha con deseos de convertirse en estrella que se enamora de un famoso actor en decadencia que la ayuda a llegar a la cima del estrellato.

Desde entonces, han habido otras dos versiones de esta cinta, estelarizadas por íconos musicales como Judy Garland y Barbra Streisand. Ahora es el turno de una nueva estrella.

La cantante nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro Lady Gaga protagoniza el tercer remake de esta película, dirigida, escrita, producida y también protagonizada por Bradley Cooper, en su debut directorial.

Esta vez, la protagonista de la historia es Ally (Gaga), una joven aspirante a cantante que conoce a Jackson Maine (Cooper), un cantante retirado que quiere volver a la cima. Mientras ambos tratan de cumplir sus metas en el retorcido y difícil mundo de la industria musical, caen enamorados en un tormentoso romance.

En la imagen, vemos a Gaga (acreditada con su verdadero nombre en la película, Stefani Germanotta) y Cooper en los roles de Ally y Jackson Maine, respectivamente.

Cooper reunió a un gran equipo de producción y filmación, que incluye desde Clint Eastwood como productor hasta el cinematógrafo de Darren Aronofsky, Matthew Libatique. Gaga y Cooper escribieron gran parte de la música, con la ayuda de Mark Ronson y Lukas Nelson, y las canciones fueron grabadas en vivo por el mezclador de sonido de La La Land, Steve Morrow.

A Star Is Born se estrena el 18 de mayo de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 104 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D