Nuevo trailer de ‘Ready Player One’ vende un mundo de pura imaginación

El nuevo avance de Ready Player One, uno de los blockbusters más prometedores del año, vende la nueva película de Steven Spielberg con una versión lenta (como todo) del clásico tema Pure Imagination de Willy Wonka, lo que encaja bien teniendo en cuenta la premisa de la película, que sigue a un joven luchando por una revolución en un futuro donde la realidad virtual está tan avanzada que la población prácticamente vive en ella.

La novela en la que se basa es una de las más populares de los últimos años, aunque este trailer deja ver varias diferencias que seguramente responden a una lógica cuestión de licencias que no se podrían haber conseguido para la adaptación cinematográfica, ya que en la novela prácticamente se mencionan todas las películas, series, y videojuegos más famosos de las décadas pasadas.

Igualmente es un trailer que no creo que baje las expectativas, sino todo lo contrario, y tener a Spielberg detrás de cámaras volviendo a las grandes producciones que había dejado de lado desde hace muchos años, es algo que le agrega un plus a la obra. Visualmente se ve fantástico, pero queda ver si logra emocionar con su aventura.

Ready Player One se estrena 30 de marzo en EE.UU. y el 28 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D