Nuevo trailer de ‘Mission: Impossible – Fallout’ sigue elevando la acción al máximo

Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer para Mission: Impossible – Fallout, y es increíble como después de seis películas, esto se siente como algo nuevo en todo sentido. Los adelantos de los distintos setpieces y las secuencias de acción ya se siente brutales solamente en el trailer, así que imagino que serán una experiencia imperdible en la pantalla grande.

Tom Cruise ya nos tiene acostumbrados a su estándar en cuanto a la acción se refiere, hasta en sus películas menos memorables, y la serie Mission: Impossible es su saga más preciada, por lo que se nota que realmente le pone empeño en cada nueva entrega.

En esta ocasión, además, parece que Ethan Hunt realmente está enfrentando un desafío más problemático de lo que había enfrentado hasta ahora, y parece que los riesgos sentimentales son más fuertes y delicados.

Entre eso y ver a Henry Cavill como realmente lo tendríamos que haber visto en Justice League, más intenso que nunca, creo que esta es una cita imperdible para los amantes del género.

Mission: Impossible – Fallout se estrena el 27 de julio en EE.UU. y el 26 de julio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D