Nuevo trailer de ‘Deadpool 2’ presenta a la Fuerza X

Todo indica que Fox seguirá dando en el blanco con Deadpool si vamos a juzgar el trailer definitivo de la secuela que promete más humor meta, acción demente, y personajes alocados, además de golpes bajos a todo lo que está bien y mal en Hollywood, incluyendo esta propia película.

Si bien la autoparodia de esta saga puede ser muy evidente, funciona demasiado bien por una mezcla de buenos personajes, un elenco genial que realmente está gozando en cada momento, y lo que espero será una buena dirección y un guión sólido repleto de situaciones hilarantes y acción entretenida.

La primera película se convirtió en una de las más taquilleras del 2016, y realmente le dio algo de valor a los estudios que se animaron a lanzar más películas comerciales con calificación restringida. Ryan Reynolds parece que está teniendo la diversión de su vida, y Josh Brolin como Cable es un casting sencillamente perfecto, a pesar de la estatura.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo en EE.UU. y el 17 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D