Freddie Mercury es la leyenda en el nuevo trailer de ‘Bohemian Rhapsody’

A los pocos segundos del nuevo trailer de Bohemian Rhapsody estaba pensando que fue una mala idea lanzar un nuevo avance tan pronto, pero después de otros pocos segundos ya estaba completamente extasiado con el video. El nuevo trailer sigue la misma línea de edición del primero, mezclando las canciones más exitosas del grupo mientras adelanta la historia de Freddie Mercury.

Pero este nuevo material hace dos cosas muy buenas. Primero, vemos más a Rami Malek como el legendario artista y, segundo, vemos su lado homosexual, lo que el primer avance había omitido por completo, algo que me pareció ofensivo teniendo en cuenta lo importante que fue en su vida.

Con esos agregados, esto es sumamente emocionante y creo que Malek tendría oportunidad para meterse en la carrera de los Óscar, algo que definitivamente está en la mira de la producción ya que se estrena a fin de año, cuando van apareciendo todas las películas que luego buscan reconocimiento de la Academia. Por supuesto, eso es lo que menos me importa. Solo quiero que sea un biopic que cumpla con el legado de una de las figuras más grandes de la historia de la música.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 2 noviembre en los Estados Unidos y el 1 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D