Nuevo trailer de ‘Alita: Battle Angel’ presenta más de la espectacular adaptación

El nuevo trailer de Alita: Battle Angel presenta más del nuevo universo post-apocalíptico del clásico manga y anime que ahora recibió la adaptación hollywoodense con la producción de James Cameron y la dirección de Robert Rodríguez. Se trata de un proyecto en el que Cameron venía trabajando desde hace más de una década, pero que finalmente cedió a su amigo Rodríguez ya que las películas de Avatar lo mantenían ocupado.

Este nuevo avance explora más de los escenarios desolados y los distintos personajes que aparecerán e irán haciendo que Alita descubra su poder interior. La trama es un viaje de héroe muy familiar, pero creo que la película promete ser un verdadero deleite visual que buscará explotar al máximo la tecnología de efectos especiales. Creo que la sensación de ver un anime en modo live-action es muy fuerte, y creo que eso jugará a favor de que no sea un título genérico más.

Estoy muy intrigado por conocer más este mundo cyberpunk de alto presupuesto, que es algo que no vemos mucho últimamente. Por lo general, el género está más representado en películas de medio presupuesto, mientras que los títulos postapocalípticos suelen ser más genéricos, sin mucha exploración de los escenarios a pequeña y gran escala, ni mucho menos con los detalles que promete esta película.

Alita: Battle Angel se estrena el 21 de diciembre en los Estados Unidos y recién en marzo en Paraguay y otros países de la región.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D