Nuevas imágenes de ‘Alien: Covenant’ anticipan el primer trailer

Según reportes, estamos a pocos días del trailer de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus con la que Ridley Scott vuelve definitivamente al universo Alien, dejando sutilmente atrás al fiasco que resultó ser Prometheus.

Mientras tanto, tenemos algunas imágenes nuevas de la película, unas medio crípticas, y otra no tanto, con el personaje interpretado por Katherine Waterston, y su figura que recuerda mucho a Ripley. Las imágenes misteriosas están siendo publicadas en la cuenta de Twitter de la saga, así que seguramente ahí irán publicando más en los días venideros.

También se confirmó que James Franco tiene un papel en la película, que ya terminó su filmación hace varias semanas. Al parecer, la confirmación llega recién porque [SPOILER] el papel de Franco es bastante pequeño, es decir, Q.E.P.D. luego de unos diez minutos de película [/SPOILER].

Lo importante es que se viene el avance en cualquier momento, y que no debemos dejarnos llevar por eso. Prometheus fue una película bastante tonta, aunque se veía impresionante, algo en lo que Scott nunca falla.

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2673 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D