Nuevas imágenes de ‘Avengers: Infinity War’ siguen adelantando la gran batalla

Estamos a mes y medio de la primera parte del gran final de la saga Avengers, y creo que tras el gran éxito de Black Panther, las expectativas están más altas que nunca, justamente porque los personajes de esta película forman parte crucial de la trama de este primer gran encuentro entre los Vengadores y Thanos, el gran villano de todo el MCU que finalmente aparece.

Personalmente -y sé que como muchos otros- estoy emocionado por ver más de Wakanda y, en especial, del personaje de Shuri, interpretada por la asombrosa Letitia Wright, que sorprendió a todos con su distendida y jocosa interpretación de la hermana de T’Challa, especialista en tecnología basada en vibranium y capaz de tomar las armas cuando sea necesario.

Por supuesto, todo lo demás me sigue atrayendo y, a juzgar por estas nuevas imágenes liberadas por Marvel, todo se ve estupendo y prometedor. Sin duda alguna es el evento cinematográfico del año en lo que respecta al cine de superhéroes, y no quedaría desubicado decir que es uno de los eventos más grandes de la historia del cine de superhéroes.

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril en EE.UU. y el 26 de abril en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D