Primera imagen oficial del live-action de ‘Mulan’

Con esta fotografía de la actriz Liu Yifei Disney anuncia oficialmente el inicio de producción del live-action de Mulan, el cual será dirigido por Niki Caro y contará también con artistas asiáticos bastante reconocidos en occidente, tales como Donnie Yen, Jason Scott Lee, Jet Li, entre otros.

Creo que en materia de casting, la película es un acierto tras otro (¡no está Scarlett Johansson en ningún lado!), pero no nos olvidemos que el proyecto ya tiene sus detractores porque se trata de una adaptación que no será musical, y no contará con el personaje de Li Shang.

Por supuesto, eso no indica en absoluto que es un proyecto que no valga la pena seguir de cerca, sino todo lo contrario. Me fascina la idea de una mega producción con actores enteramente asiáticos al frente, siendo un motivo más para celebrar los cambios de inclusión que se están viviendo.

Mulan se estrena el 27 de marzo de 2020 en EE.UU.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D