Matt Smith será Charles Manson para la directora de ‘American Psycho’

Por un lado tenemos a Quentin Tarantino preparando una película inspirada en los asesinatos de la Familia Manson, sobre la cual sabemos poco o nada porque… es Tarantino, y trabaja de una forma muy particular. Por otro lado tenemos un proyecto indie titulado The Family, del dúo detrás de American Psycho.

La directora Mary Harron y la guionista Guinevere Turner están ahora en conversaciones con Matt Smith para que interprete a Charles Manson. Smith viene de trabajar en la primera temporada de The Crown, y es más conocido por encarnar al Doctor 11 en la longeva serie británica Doctor Who.

Esta versión de la historia de los asesinatos de la Familia Manson estará basada en dos novelas: “The Long Prison Journey of Leslie van Houten: Life Beyond The Cult” de Karlene Faith, y la novela «The Family», de Ed Sanders. La película seguirá a la propia Faith mientras estudia a tres mujeres con lavado de cerebro que formaron parte de la «familia».

Debo decir que la premisa me llama mucho más la atención porque se apunta como una exploración más interesante y realista, algo que creo que no hará Tarantino. De cualquier manera, dos películas bien diferentes sobre el tema no está nada mal.

The Family comenzará a filmarse pronto, y por ahora no tiene fecha de estreno.

Vía Tracking Board

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D