Marvel obviamente confirma ‘Black Panther 2’

Black Panther está destinado a pasar los $1.000 millones este fin de semana, y en Marvel Studios obviamente están festejando un triunfo más que merecido, gracias a una película que es probablemente la primera del estudio que fue pensada más allá del entretenimiento.

Ya después del primer fin de semana era obvio que se venía una secuela, pero ahora Kevin Feige comentó que ya están trabajando en algunas ideas, sin mencionar nada específico porque seguramente no hay todavía nada concreto más allá de una continuación confirmada.

Además, ahora mismo todo es muy borroso con respecto al futuro del MCU post Infinity War, así que estamos en una etapa en la que las especulaciones pueden conducir a teorías bastante diferentes. Encima de eso, sabemos que Wakanda tendrá un papel importante en las dos películas restantes de los Avengers, con lo que las especulaciones serán todavía mayores.

Lo bueno es que tendremos una secuela merecida, ya que Black Panther es una verdadera maravilla que sobrepasa el estándar del cine de superhéroes. No hay noticias sobre si Ryan Coogler volverá para más, pero espero que así sea, aunque hay otros directores afroamericanos que también podrían aportar lo suyo para que el MCU siga teniendo sabores bien variados.

Vía EW

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D