Marvel aún no decide el actor para el nuevo ‘Spider-Man’

spiderman marvel dest

Hay un poco de tensión en los pasillos de Marvel estos días, ya que se está terminando el plazo que ellos mismos se dieron para elegir al nuevo rostro de Peter Parker, alias Spider-Man.

A pesar de reportes anteriores que aseguraban que Asa Butterfield sería el nuevo hombre araña, aseguran ahora que el estudio recién este fin de semana realizó las últimas pruebas con varios actores, y que decidirán en el transcurso de la semana.

Eso se debe a que ya está en plena filmación Captain America: Civil War, y todo indica que Spider-Man hará su aparición en dicha película, por lo que el nuevo actor deberá entrenar primeramente antes de que se filme su escena en cuestión, ya que su aparición sería un simple cameo.

Aún así, es cierto que Asa Butterfield está al frente de los candidatos, pero pegado a él está también el actor Tom Holland, que se hizo conocer por su maravillosa interpretación en la película The Impossible.

El nuevo reporte agrega, sin embargo, que esto podría suponer un problema, ya que ambos chicos están por sobre los 18 años, y los ejecutivos de Marvel realmente quieren a alguien que luzca de 15 años o menos esta vez, a diferencia de las versiones anteriores que tuvo Parker en el cine.

Los demás candidatos sí tienen una fisiología más acorde a la edad del nuevo personaje, así como Judah Lewis, que apenas tiene unos créditos en series como CSI: Cyber; Matt Linz (What To Expect When You’re Expecting), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Charlie Rowe (Red Band Society).

Captain America: Civil War se estrena en el 2016, mientras que la nueva película de Spider-Man será para el 2017.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D