Marvel anuncia ‘Ant-Man and The Wasp’ para el 2018

the wasp dest

Ant-Man es una de las películas menos taquilleras de Marvel Studios, pero aún así fue muy bien recibida por la crítica y el público en general este año, así que el estudio ya anunció ahora la secuela, la cual llegará bajo el título de Ant-Man and The Wasp.

Con dicho título, anuncian también la presencia de The Wasp, personaje vital en los comics, y que tuvo su aparición en la película de Ant-Man este año, aunque en forma de cameo. El personaje será interpretado por Evangeline Lilly, y por supuesto, también regresará Paul Rudd.

La película se estrenará el 6 de julio del 2018 en EE.UU.

Marvel Studios también hizo algunos cambios con respecto a sus demás películas ya anuncaidas. Black Panther se estrenará ahora unos meses antes de lo previsto, el 16 de febrero del 2018, y Captain Marvel se atrasa hasta el 28 de marzo del 2019.

De igual manera, el estudio agregó tres banderas en tres fechas en el 2020, donde planea estrenar películas por anunciar.

Vía Marvel

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D