Martin Scorsese dirigirá a Leonardo DiCaprio en ‘The Devil in the White City’

dicaprio scorsese dest

Creo que a estas alturas ya todos deberíamos dejar de hacer bromas con respecto a Leonardo DiCaprio y sus interpretaciones meritorias de premios Oscar. Digo, realmente lo merece, pero creo que ya está más allá de eso, y una estatuilla ya no sería un premio como lo es el legado que está dejando para el cine, digan lo que digan.

Ahora volverá a reunirse con Martin Scorsese para The Devil in the White City, donde interpretará a H.H. Holmes, el primer asesino serial de la historia de los Estados Unidos, que confesó haber matado a unas 27 personas, aunque los estudiosos afirman que la cifra pudo haber sido tan alta como doscientas.

Todo esto sucedió en 1893, y la película lo pondrá en el rol del villano más macabro, algo bien diferente a todo lo que hizo hasta ahora. Será la sexta colaboración entre Scorsese y DiCaprio luego de la increíble The Wolf of Wall Street.

El realizador se encuentra trabajando ahora en la post-producción de Silence, y el actor acaba de terminar la filmación de The Revenant, así que ambos están libres y seguramente listos para empezar a trabajar en esta producción.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2717 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D