Mads Mikkelsen sería uno de los villanos de ‘Doctor Strange’

mads mikkelsen dest

Los que vienen siguiendo a Mads Mikkelsen gracias a Hannibal seguramente siguen tristes porque la serie llegó repentinamente a su final debido a su cancelación, pero gracias a la misma serie, el actor se está consiguiendo buenos papeles para el futuro.

Recientemente se confirmó su adición al elenco de Star Wars: Rogue One, y ahora se reporta que el actor danés está en conversaciones para interpretar a un villano en Doctor Strange, de Marvel.

Lo raro es que previamente se confirmó que el actor Chiwetel Ejiofor interpretaría a un villano en dicha película, así que ahora está el misterio del personaje que interpretaría Mikkelsen, si es que llega a unirse al proyecto.

La producción cuenta ahora mismo con Benedict Cumberbatch al frente del proyecto, además de Tilda Swinton en el rol de The Ancient One, que le enseñará a Stephen Strange a convertirse en el hechicero que luego será.

La película será dirigida por Scott Derrickson, y se estrenará en diciembre del 2016 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2693 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D