Mads Mikkelsen sería uno de los villanos de ‘Doctor Strange’

mads mikkelsen dest

Los que vienen siguiendo a Mads Mikkelsen gracias a Hannibal seguramente siguen tristes porque la serie llegó repentinamente a su final debido a su cancelación, pero gracias a la misma serie, el actor se está consiguiendo buenos papeles para el futuro.

Recientemente se confirmó su adición al elenco de Star Wars: Rogue One, y ahora se reporta que el actor danés está en conversaciones para interpretar a un villano en Doctor Strange, de Marvel.

Lo raro es que previamente se confirmó que el actor Chiwetel Ejiofor interpretaría a un villano en dicha película, así que ahora está el misterio del personaje que interpretaría Mikkelsen, si es que llega a unirse al proyecto.

La producción cuenta ahora mismo con Benedict Cumberbatch al frente del proyecto, además de Tilda Swinton en el rol de The Ancient One, que le enseñará a Stephen Strange a convertirse en el hechicero que luego será.

La película será dirigida por Scott Derrickson, y se estrenará en diciembre del 2016 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D