Luz verde para ‘Día de la Independencia 2’; comienza a filmarse en mayo del 2015

independence day dest

Tras varios años de idas y venidas, finalmente Fox da luz verde para que la producción de la secuela de Independence Day arranque en mayo del 2015. Aunque no está oficialmente confirmado, Roland Emmerich sigue a la cabeza del proyecto, y luego de esto ya empezarán con el casting de la película.

Will Smith no estará volviendo para esta continuación, y como se reportaba anteriormente, las razones parecen ser personales. Sin embargo, el reporte indica que en Fox lo recibirían con los brazos abiertos si decide cambiar de opinión.

Esto probablemente se deba a que la producción cuenta actualmente con dos guiones diferentes de la película, uno con el personaje de Smith, y otro sin él. De cualquier manera, todo indica que su ausencia es definitiva.

Lo poco que se sabe hasta ahora es que esta segunda parte sí contará con Jeff Goldblum y Bill Pullman nuevamente, y que Fox ahora solo dio luz verde para una película, a pesar de que Emmerich anteriormente planeaba una trilogía.

Independence Day 2 cuenta con un estreno programado para el 24 de junio del 2016, pero es muy probable que el estudio vuelva a retrasar la fecha debido a la producción que seguramente será mucho trabajo.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D