Lucas Hedges lucha por su sexualidad en el trailer de ‘Boy Erased’

Lucas Hedges se ha convertido en la promesa masculina más aclamada de los últimos años. Tras su nominación al Óscar por su trabajo en Manchester By the Sea en 2016, Hedges participó en aclamados dramas como Three Billboards outside Ebbing, Missouri y Lady Bird, en papeles secundarios, pero está listo para protagonizar una de las posibles contendientes a los premios Óscar del próximo año, Boy Erased, la segunda cinta del actor y director Joel Edgerton.

Basada en las memorias de Garrard Conley, Boy Erased: A Memoir, la película narra la historia de Conley (Hedges) durante su adolescencia, cuando comienza a descubrir que se siente atraído a los hombres. Siendo el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad estadounidense, sus padres deciden enviarlo a un programa de terapia de conversión, o será apartado de su comunidad y de su propia familia. Es allí donde entrará en conflicto con el director de los terapeutas, interpretado por el mismo Edgerton.

Nicole Kidman y Russell Crowe interpretan a los padres de Conley, y también participan en la cinta grandes referentes de la comunidad homosexual artística, como el cantante Troye Sivan y el actor y director canadiense Xavier Dolan. Por su elenco y por lo que vemos en el intenso trailer, sin duda alguna será una de las cintas que darán que hablar en la temporada de premios.

Boy Erased se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D