Lo que se sabe de la nueva película de ‘Depredador’

the-predator

El reinicio de The Predator en el cine se apunta como un proyecto bastante interesante, si bien los detalles que tenemos al respecto ahora mismo realmente son escasos y no sugieren nada sobre lo que valga la pena debatir de más.

Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3) está en la dirección de la película, que hasta hace poco tenía a Benicio del Toro en el protagónico principal, pero el mismo tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda.

El papel principal ahora es del actor Boyd Holbrook (Narcos), quien estará acompañado de Olivia Munn, que supuestamente tendrá el rol de alguien con mucha energía para este tipo de enfrentamientos.

Hace poco surgía el rumor de que esta nueva entrega estaría situada en los suburbios, pero el realizador ahora salió al paso de las noticias para aclarar que la historia no tendrá nada que ver con volver a la ciudad, así que estaremos ante una batalla campal nuevamente en medio del bosque.

Sobre la misma, por ahora solo sabemos que sí será una continuación, con una trama que reconocerá los eventos de la primera película. Sin embargo, no será una continuación directa de la misma, sino un evento totalmente distinto con personajes frescos.

Por ahora, la producción está marcada para iniciar en febrero del año que viene, y seguramente para entonces ya tendremos un poco más de información al respecto, al menos un indicio de si veremos algo más de lo mismo, o si realmente podemos esperar algo nuevo de esta saga, que ya tuvo una especie de secuela en el 2010.

The Predator se estrena el 9 de febrero del 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2661 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D