Lady Gaga y Bradley Cooper cantan con el alma en el trailer de ‘A Star Is Born’

Warner Bros. ha revelado hoy finalmente el primer trailer del anticipado remake de A Star Is Born, la tercera versión de la apasionante historia romántica entre los personajes de Janet Gaynor y Fredric March en la película de 1937. Esta vez, está escrita y dirigida por el nominado al Óscar, Bradley Cooper, en su debut como director, quien había comentado que se sentía ‘profundamente conmovido’ por la historia, por lo que decidió dirigirla.

La cinta está protagonizada por el mismo Cooper y la también nominada al Óscar Lady Gaga, que debuta como actriz en Hollywood tras su rol en televisión en la serie American Horror Story. Al igual que la historia original, el trailer muestra a Jackson Maine (Cooper), un cantante cuyos días de gloria han pasado y enfrenta una batalla contra el alcoholismo hasta que conoce a Ally (Gaga), una sensual y tímida intérprete cuya voz captura a Maine. Ambos comienzan a enamorarse de la música que nace entre ambos, mientras enfrentan los obstáculos que conlleva la fama.

Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born; la primera fue estelarizada por Judy Garland y James Mason en 1954, y la segunda con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.

A Star Is Born llega a los cines el 5 de octubre de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 104 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D