La saga de ‘Animales Fantásticos’ recorrerá el mundo en las cinco películas

Hace unos pocos días se revelaron las primeras imágenes oficiales de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, titulada Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En ellas, vemos a Newt Scamander (Eddie Redmayne), el famoso magizoologista, junto a Tina Goldstein (Katherine Waterson), la auror americana que al parecer se reencontrará con Scamander en Europa, luciendo vestuarios más oscuros y en un lugar al que parece que no deberían haber ido.

Pero es la segunda imagen, en la que se observa a Newt con una postal de París, la que ha dado pie a muchos rumores entre los fanáticos que hoy se han confirmado.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald transcurrirá en París, a diferencia de su precedesora, que tuvo lugar en Nueva York, y ahora sabemos que esto no es al azar. El director y productor de la película, David Yates, aclaró en una entrevista que cada película de la saga tendrá como locación una ciudad diferente. También ha dicho que J. K. Rowling, productora y guionista de la saga, ya les ha comunicado el siguiente lugar a donde se trasladará la acción.

Los fanáticos ya han lanzado todo tipo de alternativas a través de Twitter, sugiriendo América Latina y Asia como principales locaciones, pues allí se encuentran algunas de las escuelas de magia. El lugar más probable en aparecer será Bosnia y Herzegovina, en dónde conocemos gracias a los libros de Harry Potter la ubicación de la cárcel Nurmengard, construida por Grindelwald (Johnny Depp) para sus enemigos, y dónde el mismo acabó luego de ser derrotado por Dumbledore (Jude Law).

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 97 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D