La película live-action de ‘Detective Pikachu’ ya tiene director

detective pikachu

Alguien no quería que se termine el año sin recordarnos que se viene una película ambientada en el universo Pokémon, de alguna forma, pero con Pikachu como un detective resolviendo alguna especie de misterio. Es tan ridículo como se lee, pero la premisa se presta a una infinidad de posibilidades, así que tal vez me hagan cerrar la boca.

Ahora anuncian que el director Rob Letterman se encargará de la película, que contará con un guion firmado por Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Letterman dirigió el año pasado la más que entretenida Goosebumps, así que creo que acá hay un equipo que puede atrapar una película exitosa.

En julio de este año se anunció la película de Detective Pikachu, basada en un videojuego del mismo nombre, algo que sorprendió a la mayoría más uno ya que se esperaba una película que de alguna forma estuviera conectada con la serie animada.

Por ahora es toda la información que tenemos, pero con un equipo creativo ya conformado, imagino que esto es un proyecto con un destino bien fijo, así que seguramente tendremos más noticias en algún momento temprano del año que viene.

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D