La película del videojuego ‘Portal’ está cada vez más cerca

portal

Pasaron tres años desde que J.J. Abrams anunciara que estaría trabajando vía su productora Bad Robot con la empresa Valve, en el futuro desarrollo de películas basadas en Portal y Half-Life, dos de los videojuegos más populares de la historia.

Como la mayoría de los proyectos en Hollywood, al anuncio le siguió el silencio de radio con respecto a las películas, pero poco más tres años después, tenemos nuevamente palabras del director y productor, que asegura que se vienen un anuncio en las próximas semanas.

Abrams comentó en una reciente entrevista que tiene pendiente reunirse de vuelta con la gente de Valve, y que tiene a un equipo de guionistas -bien expertos en la materia de los videojuegos, según él- trabajando una o más adaptaciones a película de Portal.

Este año se esperaba que fuera bastante memorable para el cine de videojuegos, pero la taquilla no respondió bien con WarCraft. Luego, en diciembre, tendremos el estreno de Assassin’s Creed, que contará con Michael Fassbender al frente.

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D