La película de ‘Mega Man’ revive con nuevos directores

Holywood sigue buscando el camino para convertir los videojuegos en un nuevo universo taquillero que hasta ahora no funcionó realmente como quisieron ninguno de los estudios que se atrevieron a adaptar algunos clásicos de consola y computadora.

Ahora le tocará el turno a Mega Man, que estaría llegando al cine bajo el sello de Fox. El estudio estuvo peleando durante los últimos dos por conseguir los derechos de la popular saga de videojuegos de Capcom, y ahora está en conversaciones finales con Henry Joost y Ariel Schulman, para que ellos se encarguen del guion y la dirección de la película.

El dúo fue conocido por haber dirigido el documental Catfish, y posteriormente se encargaron de la tercera y cuarta entrega de Paranormal Activity, además del reciente thriller Nerve. No sé si eso les hace idóneos para la producción de una película basada en este personaje, pero creo que Fox estaría pensando en algo más de medio presupuesto, teniendo en cuenta como no les fue nada bien con Assassin’s Creed, ni las últimas de X-Men o Fantastic Four.

En la saga de videojuegos, Mega Man seguía a un asistente de laboratorio que se actualiza a sí mismo para poder derrotar a un científico loco que traiciona a su mentor. El elemento más prominente de los juegos son los cañones que tiene en los brazos, los cuales se adaptan según los villanos o a medida que avanzan los niveles. Básicamente es un super traje mecánico automatizado que le permite disparar toda clase de armas. Material perfecto para una película de domingo.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D