La película de ‘Han Solo’ ya tiene actor para el joven Lando Calrissian

donald-glover

La película del joven Han Solo ya tiene a su Lando Calrissian. El actor Donald Glover, más conocido por su papel en la serie Community, interpretará al joven Calrissian en el spin-off de Star Wars que está siendo desarrollado para el 2018.

Ya desde hace unos meses se especulaba este casting, pero ahora Lucasfilm lo hace oficial. Por ahora, solo están confirmados él y Alden Ehrenreich, que interpretará a Han Solo en la película.

Aunque son los únicos dos confirmados, el estudio está cerca de completar el elenco principal, con miras a iniciar la producción de la película en los primeros meses del 2017.

Con la adición de Calrissian a los personajes de la historia, obviamente el Millennium Falcon estará involucrado, y así también la historia de cómo Solo consiguió la nave.

Phil Lord y Chris Miller, directores de The Lego Movie, se encargarán del proyecto, que se estrenará el próximo 25 de mayo del 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D