La película de Han Solo será un «western espacial»

han solo dest

Si por alguna razón no estaban tan esperanzados con el spin-off de Star Wars enfocado en el origen de Han Solo, es hora de unas buenas noticias con respecto a la película. Ya con Rogue One es evidente que LucasFilm estaba buscando distanciarse de la saga, y la intención con la película sobre Han Solo es muy similar.

Según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, la película se inclinará hacia tener un tono de «western» o de «cine de atraco», algo bastante apropiado considerando la naturaleza criminal de un personaje como Han Solo, que solamente aceptó unirse a los rebeldes luego de conocer de cerca todo lo que estaban sufriendo.

Es una idea muy interesante seguirlo de cerca en sus días de romper la ley y esconderse en planetas alejados donde prácticamente no existe un orden establecido, y que los director Phil Lord y Chris Miller estén pensando en un western espacial es muy alentador.

Kennedy también mencionó a un artista de nombre Frederic Remington, que realizó pinturas acerca del oeste americano en el Siglo XIX, agregando que esos serían los colores primarios que definirían la fotografía y el estilo que tendrá la película de Han Solo.

Star Wars: Han Solo -título no oficial- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

frederic-remington

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D