Si por alguna razón no estaban tan esperanzados con el spin-off de Star Wars enfocado en el origen de Han Solo, es hora de unas buenas noticias con respecto a la película. Ya con Rogue One es evidente que LucasFilm estaba buscando distanciarse de la saga, y la intención con la película sobre Han Solo es muy similar.
Según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, la película se inclinará hacia tener un tono de «western» o de «cine de atraco», algo bastante apropiado considerando la naturaleza criminal de un personaje como Han Solo, que solamente aceptó unirse a los rebeldes luego de conocer de cerca todo lo que estaban sufriendo.
Es una idea muy interesante seguirlo de cerca en sus días de romper la ley y esconderse en planetas alejados donde prácticamente no existe un orden establecido, y que los director Phil Lord y Chris Miller estén pensando en un western espacial es muy alentador.
Kennedy también mencionó a un artista de nombre Frederic Remington, que realizó pinturas acerca del oeste americano en el Siglo XIX, agregando que esos serían los colores primarios que definirían la fotografía y el estilo que tendrá la película de Han Solo.
Star Wars: Han Solo -título no oficial- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.
Sé el primero en comentar!