Kristen Wiig será la villana en ‘Wonder Woman 2’

Actualización: La directora Patty Jenkins confirmó a Kristen Wiig como la villana de la secuela.

El casting de la secuela de Wonder Woman toma un rumbo más que genial con la posible adición de Kristen Wiig en el papel de Cheetah, una de las villanas más conocidas de la mitología de la superheroína de DC.

En los comics, Cheetah tuvo cuatro versiones diferentes, siendo la más interesante una villana con habilidades sobrenaturales de fuerza, agilidad, y alguna que otra mutación que la convierten en una Catwoman mucho más digna de temer.

No está confirmado el papel para Wiig, pero al parecer las piezas se están moviendo en la dirección correcta como para que esta colaboración se lleve a cabo, lo cual sería muy interesante porque es una actriz muy versátil que creo tiene mucho potencial en este nuevo terreno.

Patty Jenkins vuelve a dirigir la continuación que esta vez se ambientará durante la Guerra Fría, y pondrá de vuelta a Gal Gadot en el rol de la Mujer Maravilla que conquistó a la crítica y la taquilla a nivel global en el 2017.

Wonder Woman 2 se estrena el 1 de noviembre de 2019 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D