Keanu Reeves y Alex Winter confirmados para ‘Bill & Ted 3’

Casi tres décadas después de la primera película, otro de los clásicos del cine tendrá su continuación con el regreso de Keanu Reeves y Alex Winter en Bill & Ted Face the Music. Este es otro proyecto de los tantos que vienen circulando por los pasillos de Hollywood desde hace varios años, pero recién ahora se confirma que es una realidad.

La película será dirigida por Dean Parisot, que hizo comedias como Galaxy Quest, Red 2, y Fun With Dick and Jane, y contará con un guion firmado por Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me).

Los dos amigos viajeros del tiempo regresarán para una tercera aventura tras el gran éxito de Bill & Ted’s Excellent Adventure en 1989 y Bill & Ted’s Bogus Journey de 1991. La trama seguirá a ambos soportando la vida adulta de responsabilidades laborales y familiares, hasta que un viajero del tiempo les advertirá que solo una canción perfecta compuesta por ellos mismos podrá salvar el universo. Así es como los Wyld Stallyns volverán a viajar en el tiempo buscando la iluminación cósmica que les inspire a escribir dicho tema.

No es la trama más original ni inspirada -además de que es bien predecible-, pero creo que es exactamente lo que uno esperaría de una tercera película con estos dos personajes, que no son realmente los más inteligentes del universo. Las películas de Bill & Ted eran sencillamente divertidas, alocadas, y tontas en un sentido ingenuo y hasta maravilloso, bien alejado de lo vulgar.

Si pueden replicar eso en pleno 2018, creo que tiene una joyita entre manos que seguramente no les saldrá caro.

Por ahora no hay más datos de producción ni fechas de estreno, pero seguramente ya sabremos más dentro de poco. Durante muchos años intentaron hacer esta película, y ahora que finalmente tiene luz verde no creo que pierdan el tiempo.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D