La película del ‘Joker’ con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

Creo que hasta el mismo día del estreno no podré creer que existe una película del Joker (título oficial) con Joaquin Phoenix como el mítico villano del universo de Batman, pero al menos ya tenemos una fecha de estreno, lo que ya es mucho decir para este proyecto que no parecía posible en un principio.

La película se estrenará el 4 de octubre del 2019, un mes antes de Wonder Woman 84, y promete contar una historia de origen única muy alejada de lo que fue el Joker de Jared Leto, un poco cerca de la esencia de la versión de Heath Ledger.

Según el estudio, se tratará de una «exploración de un hombre denigrado por la sociedad, que no es solamente un estudio de personaje sombrío, sino también un cuento de advertencia más amplio».

Bajo la dirección de Todd Phillips, la producción contará con un presupuesto de $55 millones. Solo para comparar, la primera película de Deadpool costó $58 millones, y The Dark Knight costó $185 millones, así que obviamente la intención es hacer algo más íntimo, aunque también pueden meter efectos especiales decentes si es que quiere algo de acción. Tal vez la comparación más lógica sería con Logan, que costó unos $97 millones de dólares.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D