Johnny Depp estará en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

johnny depp dest

Todavía estamos a un par de semanas del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y ya vamos teniendo noticias de la secuela, así que supongo que es una buena noticia por parte de Warner Bros. Lo que no sé si es buena noticia o no es que Johnny Depp estará en la segunda parte en un rol importante.

Y lo digo con optimismo moderado. Depp nunca fue un mal actor, pero su carrera últimamente está bastante repetitiva y no ofrece muchas esperanzas de salirse de su estilo, algo que ya es muy agotador a estas alturas. Sin embargo, el «mundo mágico» podría ser una buena alternativa a sus usuales trabajos, así como me pareció refrescante la idea de tener a Colin Farrell en esta primera película.

Lo interesante de la noticia es que ya veremos a Depp en la primera película, donde supuestamente tiene un breve cameo que apuntará a la continuación. No hay ningún detalle sobre quién será el personaje que interpretará, pero algunos sugieren que podría ser Gellert Grindelwald, uno de los magos oscuros más poderosos después de Voldemort.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU. y el 17 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D