John Cena podría protagonizar la película de ‘Duke Nukem’

John Cena está en conversaciones para protagonizar la película de la saga de videojuegos Duke Nukem, y realmente no esperaba escribir estas líneas en pleno 2018. Se trata de una serie de juegos de acción en primera persona con un héroe fue creado como una amalgama de héroes del cine de los ochenta, y su misión principal es patear traseros alienígenas en plena invasión al planeta Tierra.

Lo llamativo de todo esto es que es más un antihéroe macho alfa bien típico de los ochenta, donde una de las cualidades más prominentes, aparte de tener el físico de Arnold Schwarzenegger, era tener a su merced un harem de mujeres que siempre lo idolatraban por sus proezas.

Fuera de eso, me gusta la idea de tener a Cena en el papel porque me está cayendo bien y su paso al mundo de la actuación promete bastante. Este tipo de roles es exactamente lo que necesita, así como The Rock está conquistando globalmente con papeles similares.

Duke Nukem es ahora mismo un proyecto sin guionista ni director, pero la productora que tiene los derechos -Platinum Dunes- está moviendo a gran velocidad, así que tal vez tengamos buenas noticias pronto.

Vía THR | Imagen EW

Acerca de Emmanuel Báez 2638 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D