Jessica Chastain en conversaciones para la secuela de ‘It’

Algo que ya se venía rumoreando (o, mejor dicho, promoviendo en las redes sociales) ahora está realmente en proceso. La actriz Jessica Chastain está en conversaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly en It: Chapter Two. Personificada por Sophia Lillis en la primera película, el personaje fue motivo de mucha discusión luego del estreno, por parte de fans que especularon mucho sobre qué actriz podría ser la indicada para el trabajo.

En lo que respecta a la fisonomía, creo que Amy Adams hubiera sido más acertado, pero Chastain es igualmente una fuerza actoral cada vez más fuerte, y su intenso activismo por los derechos de la mujer en la vida real la convierte en una adición más que encaja a la perfección en el papel que estaría interpretando.

Es la primera noticia con respecto al casting de la secuela, ya que todavía no hay nada sobre los posibles actores para los personajes de Bill, Ben, Richie, Mike, Eddie y Stanley. Ya está obviamente confirmado el retorno de Bill Skarsgård como Pennywise, que entregó una interpretación muy efectiva y algo escalofriante.

Así también, el argentino Andy Muschietti estará de vuelta en la dirección.

It: Chapter Two se estrena el 6 de septiembre del 2019 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D