Jason Statham volverá para ‘Fast & Furious 8’

jason statham furious dest

Paul Walker se fue, pero Fast & Furious debe continuar. Ya sabíamos antes del trágico suceso, que se venían al menos tres películas más de la saga antes de que un final fuera definitivo, así que no sorprende a nadie (o no debería) que ya estemos hablando de la secuela que ya cuenta con fecha de estreno confirmada.

Lo nuevo que sabemos ahora es que el personaje de Jason Stathan, Deckard Shaw, que al final de la séptima entrega es encerrado en un lugar donde aparentemente no entra ni oxígeno, aparecerá de nuevo en la octava película. Al menos según palabras del propio actor en una reciente entrevista.

Claro que eso no significa necesariamente que el mismo tenga un rol importante, pero Statham fue una gran adición a la séptima película, y nunca está de más seguir viendo más de él, especialmente en modo malote pateador de traseros.

Hace pocos días, Fast & Furious 7 se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, superando a The Avengers, así que pueden tomar por seguro que tendremos más autos veloces y acrobacias imposibles.

Fast & Furious 8 se estrena el 14 de abril del 2017 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D