Jason Segel escribirá y dirigirá una nueva película de Lego

lego logo dest

El universo de películas de Lego en el cine es más sólido que nunca, ya que además de las películas anunciadas como The Lego Movie 2, Batman Lego, y Ninjago, ahora se anuncia oficialmente una nueva producción titulada The Billion Brick Race.

Los detalles sobre el proyecto son prácticamente nulos en cuanto a la posible trama, pero anuncian que Jason Segel escribirá y co-dirigirá la película junto a Drew Pearce, guionista de películas como Mission Impossible: Rogue Nation y Iron Man 3.

Sin duda alguna un dúo bastante sólido, que hace buen balance entre comedia y acción, por lo que podemos esperar una película que mezcle ambos géneros para el universo Lego.

Phil Lord y Chris Miller, directores de The Lego Movie, estarán presentes como productores, lo cual hace del proyecto uno más interesante, si no fuera porque no comentan nada con respecto a la premisa del mismo.

Pero este es el futuro cercano del cine de animación, y no me parece que nadie realmente en su sano juicio pueda emitir alguna clase de queja válida.

Mientras tanto, esperamos LEGO’s Ninjago para setiembre del 2016, LEGO’s Batman para mayo del 2017, y The Lego Movie Sequel para para mayo del 2018.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D