Jared Leto protagonizará el biopic sobre el fundador de Playboy Hugh Hefner

A exactamente una semana de la muerte del famoso y polémico fundador de la revista para adultos Playboy Hugh Hefner, el director Brett Ratner, conocido por dirigir las películas de Rush HourX-Men: The Last Stand, anunció que el biopic sobre la vida y obra del controversial empresario y editor está finalmente en marcha en su estudio RatPac Entertainment, con nada más y nada menos que el ganador del Óscar Jared Leto en el papel de Hefner.

Si bien el anuncio del desarrollo de un biopic una semana después de la muerte de Hefner parece ligeramente abrumador e insensible, Ratner había estado trabajando en la película desde 2007, con el actor Robert Downey Jr. originalmente para interpretar a Hefner. Ambos se reunieron con Hefner y recibieron su aprobación, que dijo que ver una película sobre su vida «sería mi esperanza y sueño».

Pero los largos años de desarrollo sin un guion afectó la producción, que casi se desmoronó después de que Ratner perdió temporalmente los derechos de la película ante el productor Jerry Weintraub en Warner Bros. Tras la muerte de Weintraub en 2015, Ratner nuevamente se puso a la cabeza del proyecto.

La elección de Leto fue hecha en realidad hace unos meses, con el actor organizando un evento en la mansión Playboy en abril con la intención presentarse a Hefner. Sin embargo, este estaba demasiado enfermo en ese momento, y la reunión nunca ocurrió. Ratner dijo a The Hollywood Reporter: “Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que tenía los derechos sobre la historia de Hefner, me dijo: «Quiero jugar con él. Quiero entenderlo». Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores actualmente”

El nombre y fecha de estreno de la película aún se desconocen.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Maximiliano Núñez 105 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D