Jared Leto será ‘Morbius, el Vampiro Viviente’ en el spin-off de ‘Spider-Man’

Sony Pictures parece tener confianza en la película de Venom ya que continuará con sus planes de hacer películas de algunos de los antihéroes del universo Spider-Man mientras tengan los derechos del personaje y su mitología. Ahora le toca el turno a Morbius, el Vampiro Viviente, y se reporta que Jared Leto ya firmó para el rol.

El proyecto ya cuenta con el director Daniel Espinosa, que hizo Safe House y Life, además de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama, que escribieron la serie Lost in Space de Netflix.

El antihéroe es el Dr. Michael Morbius, un científico que sufría una forma rara de enfermedad de la sangre y, al intentar curarse con un experimento propio, termina desarrollando una forma de vampirismo, con todos los síntomas clásicos: sed de sangre, colmillos, y una fuerza sobrehumana. Además, en ocasiones peleó contra Spider-Man.

Sin embargo, también tuvo sus propios comics donde llevaba la historia para adelante y cambió un poco su esencia, pasando de ser un villlano al antihéroe que lógicamente usarán como base para la adaptación.

El ingreso de Leto no sorprende teniendo en cuenta sus últimos trabajo, pero sí pone en duda el proyecto de la película del Joker que tendría que protagonizar y que podría estar en peligro con este nuevo trabajo. Personalmente creo que el actor estará un poco molesto con la contra que tuvo Suicide Squad y los demás proyectos del Joker que se anunciaron.

De cualquier manera, todo esto creo que depende del éxito de Venom, que no se ve particularmente muy interesante y es obviamente el intento desesperado de Sony por capitalizar con las licencias que tiene en este acuerdo con Marvel.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D