James Wan producirá el reinicio de ‘Resident Evil’ en el cine

Luego del estreno de la última película de Resident Evil, bromeaba sobre el futuro de la franquicia en el cine, sin pensar en ese momento que en Hollywood no bromean a la hora de la taquilla. Así es como Constantin Films, la productora alemana que tiene los derechos de la saga de videojuegos, ya está planeando un reinicio completo de películas.

La buena noticia es que James Wan estará involucrado como productor, algo que es positivo si tenemos en cuenta sus trabajos como director de las dos películas de The Conjuring y las primeras dos de Insidious, además de haber producido otras películas del género menos populares.

Todo lo demás está sujeto a suposiciones y contratos, algo que no creo que tarde en darse puesto que la saga de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich fue increíblemente exitosa a nivel global, a pesar de las terribles críticas que recibieron a lo largo de todas las seis películas.

No hay mayores detalles por ahora, pero creo que no estaré equivocado al sentenciar que la mayoría más uno de los fans de la saga de videojuegos querrán una adaptación que sea más fiel al material original.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D