James Mangold escribirá y dirigirá la película de ‘Boba Fett’

Ahora que la película de Han Solo ya está en cartelera, Disney no pierde tiempo y confirma el siguiente spin-off de la saga, la cual se centrará en el personaje de Boba Fett, anunciando a James Mangold como guionista y director del proyecto. Si les gustó Logan, es una genial noticia, siendo probablemente uno de los pocos realizadores que podrían llegar a hacer algo interesante con uno de los personajes más prescindibles de toda la saga Star Wars.

No nos engañemos. Una película de Boba Fett no tiene ninguna razón de ser. Hasta una película de Jabba The Hut estaría más interesante, pero ya que el proyecto es una realidad, aplaudo la decisión de traer a alguien como Mangold, que sabe trabajar bajo protocolos del estudio, pero podría hacer algo memorable si le permiten salirse un poco de la zona de confort. Recordemos que el director hizo Wolverine, que fue una obra PG13 decente, pero luego le permitieron hacer Logan como el quiso, y creo que esa película hace historia.

Disney y Lucasfilm siguen trabajando también en el spin-off de Obi-Wan Kenobi, que tiene al director Stephen Daldry al frente del proyecto, aunque no hay nada sobre el guion.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2661 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D