Jake Gyllenhaal será Mysterio en la siguiente película de ‘Spider-Man’

Si esto era el sueño de alguien (y estoy seguro de que era el sueño de la mayorías más uno), finalmente veremos a Jake Gyllenhaal en una película de superhéroes, más específicamente en la siguiente entrega de Spiderman, que volverá a ser colaboración entre Sony y Marvel Studios.

Gyllenaahl está en conversaciones para interpretar al villano Mysterio, aunque por el tono del reporte, parece ser algo concreto desde el vamos porque hay mucho interés desde ambos lados. También agregan que Michael Keaton volverá como Vulture, aunque no hay mayores detalles sobre esto.

Si me atrevo a especular, espero que ahora no quieran meter lo de los Sinister Six a todo esto, porque sabemos cómo no les funcionó eso a Sony la última vez. Lo más probable es que aprovechen su naturaleza realista (Mysterio es un experto en efectos especiales que usa su arte para cometer crímenes), y eso sería lo mejor. Quizás use su conocimiento para sacar a Vulture de la cárcel donde terminó en la primera película.

No hay noticias sobre quién dirigirá la secuela, pero cabe resaltar que es uno de los proyectos más intrigantes del MCU ya que se estrena después de los eventos de Avengers 4, así que hay desde el principio mucha intriga con respecto a lo qué acontecerá.

Spider-Man 2 (!) se estrena el 5 de julio de 2019 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter | Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D