Inicia el rodaje de la esperada ‘Glass’, secuela de ‘Split’ y ‘Unbreakable’

Poco después del estreno de su exitosa cinta Split, el director indio-americano M. Night Shyamalan anunció que su siguiente película, titulada Glass, será la final de una trilogía de filmes que comenzó en el año 2000 con la película Unbreakable. Sin embargo, fue en el 2016 con la llegada de la segunda película, Split, que esta trilogía tomó forma.

Según la cuenta de Twitter del director, el rodaje durará 39 días en Filadelfia, Pensilvania, con un guion de 134 páginas escrito por él mismo.

Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard regresarán como sus personajes de Unbreakable: David Dunn, Elijah Price (conocido por su seudónimo Mr. Glass), Joseph Dunn y la señora Price, respectivamente. Los protagonistas de Split también repetirán sus papeles: James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única sobreviviente del cautiverio de Kevin. A todos ellos se une Sarah Paulson (American Horror Story) en un rol aún desconocido.

Glass seguirá a la conclusión de Split, con David Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia creada por Kevin, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Elijah Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres.

Glass se estrena el 18 de enero de 2019 en los EE.UU.

Vía Collider.

Acerca de Maximiliano Núñez 113 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

7 Comentarios

Deja un comentario :D