«Hellboy 3 no sucederá», anuncia Guillermo del Toro

Hace unas semanas resurgió la esperanza con respecto a una tercera película de Hellboy, ya que Guillermo del Toro prometió conversar con Ron Perlman y otros posibles interesados en la realización de la película si alcanzaba una votación informal que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego de alcanzado el plazo, hubo un silencio de radio, en el cual imagino que el director mexicano empezó a ver las posibilidades con respecto a esta secuela que su nicho está esperando hace bastante tiempo. Lastimosamente, del Toro se pronunció hoy de vuelta en su cuenta de Twitter con un anuncio fulminante: nadie quiere hacer Hellboy 3.

Agregó además que esta será la última vez que se pronuncie al respecto, asegurando que esta producción no verá la luz del día. Por supuesto, podemos tener esperanzas todavía porque en Hollywood las cosas se manejan así. De llegar a tener un éxito entre manos, del Toro podría buscar otros compañeros que quieran financiar, pero seguramente ya no será ni remotamente un título en su lista de intereses próximos.

¿Les hubiese gustado una tercera película de Hellboy?

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D